Nuestro servicios

Servicios de Blue Team para defender tu empresa de ciberataques

Hardening

Reduce las vulnerabilidades en los sistemas de tu empresa (servidores software, sistemas operativos, dispositivos de red, aplicaciones, etc.). Para ello en NextSecurity utilizamos guías de configuración definidas por una comunidad global de expertos en ciberseguridad. Te ayudamos a actualizar las versiones no seguras de tus aplicaciones software, a eliminar servicios y usuarios innecesarios, y aplicamos otros métodos y técnicas para aumentar la seguridad de tus sistemas.

Auditoría Web

Verifica el estado de seguridad de los activos que componen las aplicaciones web de tu empresa. Nuestro propósito final es proteger la información de tu organización.
En NextSecurity utilizamos una metodología basada en el OWASP Top 10 (2017) para reducir los riesgos más significativos de tus aplicaciones Web. Las inyecciones (SQL, LDAP, Xpath, XML, …) son el ‘top one’ en el ranking de vulnerabilidades de OWASP.

Auditoría de Sistemas

Comprueba la seguridad de los equipos y sistemas en la red de tu empresa.
La auditoría de sistemas implica escanear los sistemas de forma automatizada para analizar equipos en la red, versiones de software, sistemas operativos, protocolos de comunicaciones, métodos de cifrado, certificados, y mucho más, con el objetivo final de resolver las vulnerabilidades encontradas y proteger la información de tu empresa.

Monitorización

Gestiona de forma proactiva las vulnerabilidades, protegiendo a tu empresa y a tus clientes de la posible filtración o destrucción de datos sensibles. Los sistemas SIEM centralizan el almacenamiento, monitorización y análisis  de los datos relevantes de seguridad. NexfSecurity se encarga de la configuración inicial de tu sistema SIEM (open source o propietario) y te ayuda a reducir los tiempos de implementación. Además te proporciona un servicio de mantenimiento  y corrección de bugs.

Autenticación y cifrado

Proporcionamos consultoría y asesoramiento sobre autenticación multi-factor y comunicación cifrada. Además de autenticarnos con «algo que sé» (una contraseña), también podemos hacerlo con «algo que tengo» (una llave USB) o con «algo que soy» (la huella dactilar) o bien con varios de estos elementos a la vez. Las herramientas criptográficas se utilizan para cifrar tus datos, haciéndolos ilegibles por aquellos que no dispongan de la clave de cifrado.

Plan director de ciberseguridad

Calcula tu nivel actual de ciberseguridad y el objetivo al que quieres llegar.
Fijaremos el punto de partida evaluando el riesgo que afecta a tu empresa y el que puede tolerar. Definiremos un plan para alcanzar los objetivos siempre midiendo el progreso que vamos realizando.
El Plan Director de Ciberseguridad contendrá los proyectos que vamos a abordar tanto técnicos como organizativos.

La ciberseguridad nos afecta a todos

¡Déjanos ayudarte!